Tiendas Online

Vende en línea

Tener una tienda online hace que tu mercado vaya más allá de tu localidad. Podrás acceder a ella clientes desde cualquier punto del planeta -si decides lanzarte al mercado internacional- o de tu país.

Tu Tienda Online  
FÁCIL 
RÁPIDA 
RÁPIDA 
INTELIGENTE 
ADMINISTRABLE 
es posible

FLEXIBILIZA TUS HORARIOS

Una tienda online está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. De esa forma no atas al cliente a que te visite en tu horario de apertura. Piensa, ¿cuánta gente trabaja en un horario comercial?, ¿en un horario que coincide con el de tu comercio?

Hoy día vivimos andando de un sitio para otro, siempre ocupados y con poco tiempo para ir a las tiendas. El comercio electrónico no para de crecer cada año en todo el mundo.

Es por ello que lanzar tu negocio de manera online te hará captar muchos más clientes que si sólo optas por tener una tienda física.

MENORES COSTOS

Las tiendas tradicionales soportan unos costos fijos altos. Hay que pagar local, luz, agua, etc. A diferencia de ello, la tienda online tiene un coste mucho menor. ¿Qué precio tiene la compra del dominio y el almacenamiento?, ¿y la creación de una plataforma que haga de tienda? Sin duda, el coste es mucho más bajo.

Además, a día de hoy existen muchas opciones que harán de tu tienda online una opción muy económica. Por ejemplo, muchas empresas empiezan trabajando en remoto, es decir, desde tu propia casa.

TU COMPETENCIA YA ESTÁ EN LA RED

Crear una tienda online es algo que muchas empresas ven como algo fundamental. Tarde o temprano tomarán la decisión de estar en la red y muchas de las de tu sector es probable que ya estén ahí. Según datos del INE, aproximadamente el 72% de las empresas dispone de sitio web, dato que alcanza el 93,8% en empresas de 250 o más empleados.

De estos, un 15,2% de las empresas ofrece la posibilidad de realizar pedidos o reservas online y un 9,1% pagos online. Por otro lado, el 14,4% de las empresas con 10 o más empleados han realizado ventas mediante comercio electrónico en el año 2012. Las ventas electrónicas suponen el 14% sobre el total de ventas. Dicho porcentaje ha aumentado 4,4 puntos porcentuales desde 2008.

Si entras en la red podrás hacer competencia directa a tus similares en la red, sin embargo, si no decides entrar en Internet tu competencia seguirá adelante mientras tú piensas o no lanzarte a e-commerce.

ACCESIBLE DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Teniendo una tienda online tus clientes podrán acceder a ella a través de cualquiera de sus dispositivos: ya sea móvil, tableta, ordenador, etc. Al cliente cuantas más facilidades le des, mucho mejor. La idea es ponerle los productos en bandeja.

Al mismo tiempo, si cuentas con una tienda física y careces de tienda online, estás dejando de aprovechar un tráfico de clientes virtuales muy interesante. Ya hemos comentado que el tiempo es muy preciado para el cliente a día de hoy, por lo que si quiere comprar algo que vio en tu escaparate físico pero no puede encontrarte online es muy probable que termine comprándolo en la competencia.

ES UNA DISTINTA FORMA DE HACER PUBLICIDAD Y MARKETING

Aunque no es necesario olvidarse cien por cien de los típicos panfletos, podremos publicitarnos de otra manera. Entramos en Internet y éste nos ofrece mil maneras de promocionar nuestra tienda online: en muchas ocasiones, más barata y más directa que el tradicional ‘buzoneo’.

Contar con una página web nos permitirá hacer campañas de marca en Google, al igual que redirigir nuestra comunidad de redes a nuestra web.

Al mismo tiempo, tanto Google como redes sociales (Facebook e Instagram) tienen un sofisticado sistema de segmentación de la audiencia, por lo tanto, si decides hacer campañas de publicidad online, gracias a este tipo de herramientas puedes conseguir que tu inversión sea mucho más rentable.

Consigue un impresionante Sitio Web

FÁCIL
RÁPIDO
ECONÓMICO