MEJORES HORAS PARA ANUNCIAR EN REDES

Facebook
Si te preguntas cuál es el mejor momento para publicar posts en Facebook, la respuesta es los fines de semana. Más específicamente:

– Sábados y domingos de 12:00 a 01:00 pm

– Jueves y viernes de 01:00 a 04:00 pm

– Miércoles a las 03:00 pm

Para incrementar las acciones y el porcentaje de clics, lo ideal es que publiques posts en Facebook a las 09:00 am, 01:00 pm y 3:00 pm.

Twitter
El mejor momento para publicar posts en Twitter es entre las 12:00 y las 3:00 pm, siendo el mejor tiempo pico a las 5:00pm durante la semana de trabajo, sin embargo algunas webs pueden tener un público más activo los fines de semana.

– Miércoles al mediodía y de 5 a 6 pm

– De lunes a viernes de las 12 a las 3 pm y 5 pm

Para incrementar el porcentaje de clics y retweets, lo mejor es publicar en un horario de 5 a 6m, específicamente al medio día y también a las 3 pm.

Pinterest
Si tienes interés especial en publicar posts en Pinterest, el mejor momento para hacerlo en esta red social son los sábados y más específicamente en la tarde-noche.

– Sábados entre las 8 y las 11 pm

– Viernes a las 3 pm

LinkedIn
LinkedIn es una red social especialmente importante para las empresas, por ello es conveniente saber el mejor momento para compartir contenido. En este caso lo ideal publicar posts en LinkedIn entre semana de 5 a 6 pm. Otros horarios incluyen:

– Martes de 10 a 11 am

– Martes, miércoles y jueves de 7:30 a 8:30 am, 12 pm y 5 a 6 pm

Google+
El mejor momento para publicar posts de forma automática en Google+ es al inicio de la jornada laboral, específicamente:

– Miércoles a las 9 am

– Lunes a viernes de las 9 a las 11 am

Instagram
En cuanto a Instagram es importante mencionar que las audiencias en esta red social se encuentran a lo largo de la semana. De esta manera tenemos que:

– Lunes y jueves a cualquier hora que no sea entre las 3 y las 4 pm

– Publicación de videos en cualquier día de 9 pm a 8 pm

Entradas relacionadas